Cualquier pérdida humana es una tragedia. Pero cuando la negligencia está detrás de la muerte de un ser querido, puede parecer que capas adicionales de frustración y desesperanza se suman a un momento ya difícil de la vida. Si recientemente ha perdido a un ser querido y sospecha que la negligencia está detrás de su muerte, no está exento de opciones. En Aigen Injury Law en Miami, representamos a clientes que buscan retribución monetaria por la pérdida de un ser querido. Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para evaluar su reclamo y determinar si la negligencia condujo al fallecimiento intempestivo de su ser querido. Póngase en contacto con un abogado de muerte injusta de Miami de nuestra firma hoy mismo.
Un Abogado Diligente con Experiencia en Muerte por Negligencia | Ayudando a familias en Miami
Desde accidentes de camiones hasta casos de responsabilidad de locales, representamos a clientes para una amplia gama de asuntos legales. El abogado fundador de Miami-Dade, Scott Aigen, Esq., tiene años de experiencia evaluando reclamos e investigando los detalles más finos de los casos para determinar si la negligencia fue la causa legal de la pérdida de la vida de alguien. Como bufete de abogados dedicado exclusivamente a lesiones personales y muerte por negligencia, traemos análisis informados a cada reclamo y trabajamos diligentemente para que obtenga cada centavo que se merece por sus pérdidas.
Aigen Injury Law entiende que este es un momento difícil, y es probable que su cabeza esté dando vueltas con preguntas e inquietudes. Estaremos encantados de evaluar su reclamo de forma gratuita y determinar si tiene un caso viable de muerte por negligencia. Comuníquese con nuestra oficina para obtener más información.
¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Florida?
Un representante del patrimonio del difunto podrá presentar una demanda de muerte por negligencia a nombre de un cónyuge vivo, los hijos y padres del difunto, y otros familiares que dependieron de la manutención de la persona fallecida.
¿Qué daños pueden cobrar las familias?
Si su reclamo es exitoso, los representantes del patrimonio del falleciente pueden obtener compensación por costos de tratamiento médico, salarios perdidos y pérdida de manutención, compañerismo, dolor y sufrimiento, gastos funerarios y otras pérdidas relevantes.
¿Qué es la negligencia?
La negligencia, en un caso de muerte por negligencia, suele referirse al descuido. Una persona (o compañía) puede ser considerada negligente cuando su conducta o acciones descuidadas conduzcan a la muerte de otra persona. Por ejemplo, un conductor que violó las reglas de la carretera, o un gerente de departamento que no logró mantener un ambiente seguro para sus inquilinos podría ser responsable en un caso de muerte injusta.
Comuníquese con un abogado de muerte por negligencia en Miami
Estos casos de muerte injusta pueden ser bastante complicados sin la ayuda de un ojo entrenado. Los detalles vitales pueden caer entre las grietas o las pruebas relevantes pueden pasarse por alto. Con experiencia en ambos lados de casos de lesiones personales, nuestro bufete de abogados está equipado para adoptar un enfoque dinámico a su demanda de muerte por negligencia y ver que todos los detalles se evalúan en la búsqueda de una indemnización por su pérdida. Contáctenos hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.